Dependerán de sí mismo en la última fecha para alcanzar la final por el primer ascenso en la Primera Nacional.
Tigre, que derrotó en un duelo directo a Almirante Brown, y Barracas Central, que goleó a San Martín de San Juan, quedaron como líderes de la Zona A y B, respectivamente, y dependerán de sí mismo en la última fecha para alcanzar la final por el primer ascenso en la Primera Nacional.
El equipo de Victoria se impuso en un choque clave 3-1 ante Almirante Brown, otro aspirante a la definición.
Ijiel Protti, Sebastián Prediger y el goleador Pablo Magnín marcaron los goles del local, mientras que Rodrigo Alonso descontó para los de Isidro Casanova, que cerrarán el torneo ante Alvarado.
Tigre quedó líder junto a San Martín de Tucumán, al que aventaja por diferencia de gol. Claro que estos equipos deberán medirse en La Ciudadela en la última fecha.
Quilmes y Almirante Brown, a un punto, aguardarán un empate entre ellos para tener chances de terminar en el primer puesto. Una definición apasionante.
Por la Zona A, Temperley derrotó 1-0 a Gimnasia de Mendoza, resultado que favoreció a Alvarado en su intento de clasificación a la Copa Argentina. Además, Deportivo Maipú se impuso 3-1 a Deportivo Riestra. El lunes cerrarán la fecha Argentino Agropecuario y Belgrano.
Por la Zona B, Barracas Central cumplió con su parte y superó 3-0 al San Martín sanjuanino. Leonel Buter, Facundo Stáble y Leonardo Corti, en contra, marcaron los goles. Así, el equipo “apadrinado” por “Chiqui” Tapia le sacó tres puntos a Güemes. Ferro, a cuatro, puede meterle más presión si el lunes suma de a tres frente a Ramón Santamarina, al que recibirá desde las 17.10, con televisación de TyC Sports. Independiente Rivadavia, a cinco de la cima, también juega el lunes frente a Brown de Adrogué, desde las 21 en Mendoza.